Tuto con fileghost para no quedar infectado por medios extraibles

Como evitar quedar infectado por pendrives o cds pues aqui esta la respuesta.

Bueno como muchos saben los virus pueden entrar en las memorias USB y pasar de ahí a la computadora donde se abrió la memoria USB y lo mismo puede suceder con los cd´s para evitarlo:

1 instala fileghost he reinicia. te lo puedes descargar en este link con todo y crack http://www.gigasize.com/get.php/3199733580/FileGhost_by_Thedemon007.zip

2 ábrelo y te saldrá algo asi:

3 crea en tu disco duro he en tu pendrives un archivo txt o de texto con el nombre autorun luego cambiar la extensión a inf y busca un cd con un archivo autorun.inf si no ves la extencion ve a Herramientas>Opciones de carpeta>Ver

4 arrastra los archivo autorun.inf a la parte blanca de fileghost seleccionar todos los archivos he tildar todas las opciones tales como hide, lock (Deny Access) etc. que les quede algo así

Esto lo que hará será que no se podrá ejecutar borrar ni modificar el archivo autorun encargado de dar las órdenes para que algún virus se ejecuta al abrir un Cd o un Memoria USB etc. Nota: algunos antivirus como el kaspersky pueden detectar los algunos archivos como hiden.ojectb una amenaza pero es porque el software utiliza un sistema de ocultar archivos como algunos virus lo hacen así que no hay de qué preocuparse. El archivo autorun no se podrá ejecutar borrar ni modificar en la PC que tenga instalado fileghost y configurado. Y recuerden no ejecutar ficheros extraños mucho menos que estén ocultos y con extensión .exe o .bat y tengan un nombre extraño no lo ejecuten! lo mas seguro es que sea un virus.


Como algunos pudieron observar mi método tenia una desventaja es que solo protege a nuestro PC y no a los demás por eso decidí editarlo y poner los siguientes pasos para evitar que se cree el archivo autorun en una unidad sigan los siguientes pasos:

1) Descargar la herramienta EliPen q la pueden buscar en google luego Desactiva las casillas de fileghost quedara algo así:



2) Ejecuta el archivo EliPen.exe introduce todos los medios extraíbles que permitan escritura (pendrives, Memorias, etc.)

3) Selecciona la letra de la primera unidad extraíble (cual sea) y luego haz clic en procesar repite esto con todas las unidades y también los discos duros locales. Luego de pasar este soft por todas las unidades, dejan las casillas del fileghost como estaban, es decir, tildadas.

Esto lo que hara sera crear una carpeta que no se puede borrar con el nombre autorun.inf que evitará q el pendrive agarre virus de una compu
infectada.



Pueden copiar mi Tutorial siempre y cuando digan la fuente y den créditos a mí: Thedemon007  

Comentarios