MPlayer, reproduce vídeos de ficheros rar incompletos + todo


 Muchas veces, los vídeos para descargar están comprimidos en un fichero .rar y es imposible ver sus contenidos hasta que la descarga no es completada. El reproductor de MPlayer puede mostrarnos el contenido de un rar y 7-zip incompleto para verificar la calidad del vídeo o que sea realmente lo que queremos descargar.

Este reproductor es mejor que el Dziobas Rar Player. Para que MPlayer con interfaz gráfica pueda reproducir una porción del vídeo comprimido en el .rar y 7-zip que estás descargando tienes que tener, por los menos, la primera parte del fichero en tu ordenador. Esto es: nombredelvídeo.rar (primera parte) y nombredelvídeo.rXX (donde XX es el número más alto de todas las partes que conforman el fichero). Para asegurarte de descargar estas partes primero, sólo debes entrar a la sección de ficheros de tu gestor de descargas y darle la prioridad más alta. También podrás reproducir vídeos de ficheros .rar completos sin necesidad de descomprimirlos, arrastrando el .rar a la ventana de MPlayer.



Ciertos tipos de subtítulos están mejor soportados por un módulo externo. Para ello, debemos activar esta opción (que dependerá de la extensión de los subtítulos).

Por ejemplo, los subtítulos de tipo .ssa pueden incluir tipos de letra personalizados o efectos como el de "karaoke" en que, por ejemplo, las letras se van rellenando de color.

El procedimiento a seguir consiste en abrir la ventana de Preferencias (F10), y a continuación ir a la pestaña "System", y desactivar la primera opción correspondiente a Use nofontconfig option esto hará que los subtítulos sean de la fuente que dice el archivo y no la que dice el reproductor

Luego vamos a la pestaña Subtitle en la barra deslizante de Sufont size es para ajustar el tamaño de fuente ajústenlo a su justo o pueden probar mi configuración, activamos las dos casillas use libass for SubRender y la otra es Use embedded fonts, La opción de "Render" se aplica para subtítulos como los comentados anteriormente, en los que hay efectos en tiempo real como los de tipo "karaoke".
También si queremos darle un toque de personalidad podemos activar la casilla OSD FONT en donde puede cambiar la fuente arial por defecto a la que usted quiera esta fuente es la que se muestra en el volumen, al adelantar, y al darle a la O para saber el tiempo de reproducción y duración de lo que estemos viendo.
Y la opción Subtitle Font es para cambiar la fuente de los subtítulos que no tengan predeterminada su fuente.



Estas fotos son de una version anterior
Para en entrar a los menus de dvd presionen G deben de tener activada la casilla dvdnav de preferencias

DESCARGA AQUI:
http://sourceforge.net busca la versión mas actualizada

Páginas donde pueden descargar subtítulos:
http://www.subdivx.com
http://www.subtitles.images.o2.cz
http://www.solosubtitulos.com
http://www.divxsubtitles.net
http://www.divxstation.com/subtitles.asp
http://www.subtitles.cz/en/
http://dvd.box.sk/ en algunas tienen que registrarse

Pronto le pondre las imagen que se me han borrado de TinyPic

Y si no quieren salir infectados por los virus de las memorias extraíbles o infectar aquí les dejo un tutorial 

 Pueden copiar mi Tutorial siempre y cuando digan la fuente y den créditos a mí: Thedemon007 

Comentarios