Tutorial: Como ocultar un piercing

Bueno este tutorial esta hecho para aquellos q tienen un trabajo, estudian y no les dejan tener un piercing y no quieren quitarselo al entrar al trabajo o al ir al cole por miedo a q se cierro o alguna otra razon o simplemente lo quieres ocultar y q no se entere q tienes un piercing.

Nota: No recomiendo hacer esto a aquellos q tienen un piercing recien echo es para aquellos q ya tienen 8 semanas con su piercing y este cicatrizado si no siguen esta recomendacion puede q se te infecte el piercing.

Hagalo bajo su responsabilidad!

Bueno lo que necesitas es un rollo de nailo eso q ultilizan para pezcar en las cañas de pezca no se como se le llama en otros paises, tijera y fuego

debemos de moldear la punta del nailo acercandolo alfuego la distancia de unos 3 milimetros creo q vasta lo acercamos y luego la afincamos a un meso para moldear la punta de forma q cuando se la coloq no salga por ese lado. la punta debe de quedar plana en un extremo.



luego cortamos mas o menos la distancia de la barra de tu piercing y doblamos si es curva la barra como el ejemplo de mi piercing de la ceja en la imagen.


luego lo prueban me comentan como les fue si los descubieron o no jajjajaja ami nadie me a descubierto este tip me lo dijo el mismo me lo coloco.

aqui les dejo una foto con uno puesto no se nota es nada



Pueden copiar mi Tutorial siempre y cuando digan la fuente y den créditos a mí: Thedemon007 

Comentarios