Arch linux Failed to import current network settings into target system

Me decidí a probar  Arch Linux para ello me descargue la imagen netinstall, pero durante el proceso de instalación, en el paso "Configuración del sistema" recibi el siguiente mensaje de error:
Failed to import current network settings into target
No pensé nada  y pulsa el botón Aceptar para continuar. En la siguiente etapa me presentó con un montón de archivos de sistema para configurar, con la excepción de que todos estaban vacíos en blancos!! - No me puedo imaginar que la escritura de estos archivos desde cero sea parte del proceso de instalación!. Después de un poco de investigación, resulta que esto ocurre cuando el dhcpd paquete no se descarga en la etapa anterior. Todo lo que tuve que hacer para solucionar este problema fue para ejecutar de nuevo la opción "Install Packages" esta vez sólo descargar/instalar lo que había fallado previamente, y mis archivos de configuración ya no salen en blanco.

Comentarios