Entra a sitios web con contenido privado (sin estar registrado)

En este post les explicare como pueden entrar a sitios web con contenido privado como foros y comunidades sin estar registrado.
A quien no le ha pasado que buscando alguna información en Google se encuentra con un foro o con una comunidad, y no puede ver el contenido que tanto necesita porque necesita estar registrado, y no puede ver los links, las imágenes etc..
Es muy maluco tener que registrarse en un montón de sitios y tener regada nuestra información personal como correos electrónicos, contraseñas, etc… en un montón de paginas web y bases de datos que puede estar vulnerable el acceso a esta información y nuestra privacidad.
Lo que les explicare en este post es a vencer esta barrera y poder entrar a estos sitios con contenido privado sin necesidad de registrarse.
Lo único que tienes que hacer es ingresar a bugmenot.com el cual es un sitio donde miles de personas comparten información de login como nombres de usuario y contraseñas para entrar a diversos sitios con contenido privado.
Una vez que ingreses a este sitio, en la barra de búsqueda, introduce la url del sitio a el que quieras entrar sin estar registrado, haces clic en el botón “Get Logins” y te aparecera una lista con un montón de usuarios y contraseñas con los que puedes entrar al sitio que hayas buscado.

Fuente:aald.webatu.com

Pueden copiar este post siempre y cuando coloquen las fuente.

Comentarios