Como hacer un Respring reset del iphone al cargar nuevas apps

Un respring es un reinicio del escritorio del iPhone. Cuando lo llevamos a cabo nuestro dispositivo no se apaga. Tarda unos segundos en realizarse y es muy útil y necesario en algunos casos.  Ejemplo cuando guardamos algo con ifunbox y no nos aparece toca hacer un renspring para que los cambios tengan efecto.

Cuando lo realizamos:
1. Estamos forzando por software al dispositivo a que acepte los cambios realizados en él. Ya sea por modificaciones en los Ajustes o porque hayamos instalado alguna aplicación desde Cydia.


2. En segundo lugar diré, que al menos en mi caso, hacer un respring es sinónimo de “Solución a extraños problemas” o cuelgues de sistema”.
3. Tanto en iPhone y sobre todo en iPad, cada vez que he tenido un problema de este tipo (que asusta bastante) se ha solucionado haciendo un reinicio.
Existen varias formas de hacer un
Respring:
1. A través de SBSettings, ya que precisamente una de las opciones que nos permite esta completa aplicación es la de reiniciar el escritorio de nuestro escritorio

Existen varias formas de hacer un
Respring:
1. A través de SBSettings, ya que precisamente una de las opciones que nos permite esta completa aplicación es la de reiniciar el escritorio de nuestro escritorio.
2. Gpower: Es una aplicación que permite realizar tres funciones básicas:
- Apagar el iPhone.
- Reiniciarlo. Es decir que se apague y se encienda de forma automática
- Hacer un respring del Springboard.
 Para activarla basta con dejar pulsado unos segundos el botón de encendido del iPhone y nos aparecerán las tres opciones a elegir. Si queremos volver al escritorio sin realizar nada, pulsamos la cuarta opción que es “Cancelar”

Se puede encontrar en Cydia en el repositorio de BigBoss
3. Respring

 Es una aplicación que al instalarla nos coloca un icono en Springboard.
 Cuando deseemos hacer un Respring basta con pulsar sobre el icono y aparecerá la pantalla que sigue, instantes antes de reiniciarse.

Lo puede descargar de Cydia, del repositorio de BigBoss.

4. SpringMe
Funciona igual que la app Respring.
 Se descarga de Cydia de la repo de ModMyi y al hacerlo también nos coloca su icono en el Springboard.

5. Quickspring
Otra aplicación más de Cydia para realizar un respring. Funciona igual que “Respring” y que “Springme”.
Se puede descargar de Cydia de la repo de ModMyi.com.

6. Existe una alternativa, en el caso de que por algún error inesperado se nos bloquee parte del escritorio y no podamos acceder ni a algunas de las aplicaciones de Cydia, ni a determinadas opciones del dispositivo. en este caso podemos hacer lo siguiente. Ir a:
Ajustes / Activator/ Resetear Ajustes.
Pongo las capturas de pantalla:
-Ajustes/Activator
Resetear ajustes. 
 - Y nos pide hacer un respring. Aceptamos

De esta forma también se nos reiniciara el springboard.
Supongo que habrá mas opciones para realizar esta acción de respring, pero estas han sido algunas de las que yo he utilizado.
En mi caso lo que mas utilizo es SBSettings y desde ella ejecuto el reinicio, pero también es muy buena opción tener los iconos en el escritorio para poder llevarlo a cabo más rápidamente.
Nota: Lo que desconozco es como hacer un Respring en un iPhone sin Jailbreak. No se si puede hacerse y en el caso de que se pueda, desconozco la forma de hacerlo.

 Fuente: momentosiphone.wordpress.com

Pueden copiar mi Tutorial siempre y cuando coloquen la fuente este blog y las que esten arriba.

Comentarios