Obtener enlace para descargar la actualización de Axie Infinity

Como ya saben los desarrolladores del juego suelen lanzar actualizaciones, les enseñaré como obtener el enlace de descarga de los archivos de este sin necesidad de Mavis Hub.

Actualización: Actualización 1.1.3.3  liberada enlace actualizadosi llegan a lanzar nueva actualización el método 2 de esta guía funciona 

Si mi enlace está desactualizado y eres el primero en obtenerlo comentar el enlace para que los demás se ahorren este proceso aconsejo que les escriban al Twitter @AxieInfinity algo como "need mavis hub for windows 32bits"

Esto les servirá a los que usan el método que les compartí para jugar en Windows de 32 bits y no tienen otra PC con Windows de 64 bits o conocido que les pase los archivos del juego actualizados.

Antes de empezar responderé a una pregunta: Tras la nueva actualización del juego el método seguirá funcionando?

Anteriormente, ha ocurrido, lo más probable es que solo tendrán que actualizar los archivos del juego. 

No lo se esto nada más lo podría responder algún desarrollador del juego, Yo realizo mi parte liberando esta guía para que puedan obtener ustedes mismos el enlace de ¡descarga entonces descargar los archivos del juego del servidor oficial!

De todas formas en cuanto me dé cuenta yo les actualizaré el enlace, pero como no se a que hora ni cuando lo haré he cada persona tiene su horario de jugar, libero esta guía.

Método 1 intentando adivinar:

Si se fijan en el enlace de descarga del juego comienza por https://cdn.axieinfinity.com/applications/ y  finaliza con el nombre del archivo comprimido, actualmente es axie_infinity-1.0.0ac-windows-20210727.zip 

Entonces es de suponerse que muy probablemente lo que cambie en el nuevo enlace sea la versión y la fecha supongamos, así que si preguntamos a alguien la versión nueva nos dice que es Ej: 1.0.0ad y sabemos la fecha en que lanzaron la nueva actualización ej: 20211019 tendríamos el enlace sin complicarnos mucho, ¡solo reemplazando fecha y versión por los correctos!, prueben también con una fecha del día anterior del lanzamiento de la actualización y otro dominio que a veces usan es https://storage.googleapis.com/axie-cdn/applications/

Ahora bien, existe la posibilidad de que no funcione este método porque cambien otras cosas en el enlace, entonces tendrían que intentar con el siguiente método.

Método 2:

Se trata de consultar con los servidores el enlace he versión del juego tal y como lo que hace el launcher original Mavis Hub.

Ya que no podemos instalar el Mavis Hub lo haremos de manera manual con algunas herramientas de desarrolladores web, esperemos que los desarrolladores del juego no cambien el enlace al actualizar Mavis Hub o coloquen restricciones del lado del servidor, solo aplicar este método si realmente lo necesitan.

Preparémonos:

Enlaces para descargar el lector de códigos QR: https://bit.ly/2VtI6w9

Necesitamos leer el QR del marketplace, también puedes usar alguna página web o app para móvil. Más adelante enseño un método para no utilizar este.

1. Abre el navegador ve al marketplace de Axie Infinity he inicia sesión con alguna cuenta.

2 Necesitaremos el token, hay varias maneras de obtener el texto del QR o token, pueden escanea el QR con el lector de QR, y guarda el texto, ahora en adelante lo llamaré token a este texto. Pasa al siguiente paso si utilizaste el lector de QR.

Hay otra forma de obtener este token, el navegador lo guarda cuando se inicia sesión en el marketplace así que podemos sacarlo de este. En el caso de Firefox o Chrome podrías agregar un marcador que en la parte de dirección/URL tenga el siguiente código:
javascript:navigator.clipboard.writeText(localStorage.getItem("accessToken"));
A esto se le llama un Bookmarklet, con la página del marketplace abierta al dar clic en el marcador 2 veces, lo que hará este código es que automáticamente copiara en su portapapeles el token, guárdenlo en algún lugar lo necesitaran en otro paso.

Para hacer la solicitud les mostraré 2 maneras, podremos hacerlo ejecutando en el navegador un pequeño script que hice, al mi parecer la opción más rápida o usando postman.

Usando el navegador junto a mi código:

1. Vayan a la página https://hub.skymavis.com

2. Abrir la consola de JavaScript, para ello presionamos la combinación de teclas ctrl+shift+i seleccionarás la opción console, copian y pegan el código que está acá abajo, reemplazar la palabra token que está entre comillas con el token que sacaron anteriormente.

3. Den enter y listo se les debe abrir el enlace de descarga y comenzar a descargar si no se les abre denle a permitir ventanas emergentes como ven en la siguiente captura:
Usando Postman:

Ve a la página de postman dando clic acá, luego en la página damos clic en el botón señalado de la imagen:
Nos llevará al formulario para crearnos una cuenta, si no quieres llenar el formulario y tienes cuenta de Google puedes usar el botón "Sing up with Google"
Nos pedirá leer y aceptar los términos de uso:
Por último nos preguntará nuestro nombre, nuestro rol y para qué la usaremos
Rellenen los campos y marquen la opción Debugging and manual test  y denle clic a Continue y listo tendremos creada la cuenta.

Empecemos

Vamos a la página de potsman clic acá he inicien sesión con su cuenta ya creada en la siguiente pantalla principal daremos clic en "Create New >"
Luego en HTTP Request
Déjenlo en Get y coloquen esta dirección https://hub.skymavis.com/api/profile/games así como ven en la imagen:

Denle en donde dice Auth y seleccionen Bearer Token
llenen el campo token con el token que copiaron en el paso anterior 
He denle al botón Send
Y listo whuala como ven en el campo de body está la respuesta que dio el servidor de Mavis Hub con los enlaces del juego para las distintas plataformas (Windows, Android… Etc). 

Si conocen algún programa aparte de potsman que pueda hacer esto mismo, házmelo saber en los comentarios, intente con otros sin éxito.

Eres nuevo en esto de las criptomonedas o empezarás a jugar regístrate en binance dando clic acá te será útil para cobrar o intercambiar criptomonedas, puedes incluso retirar por p2p a tu cuenta de Zelle y muchas otras plataformas.

Puedes donar una suscripción al canal de YouTube y un follow en Twitter, también acepto donaciones a:

ETH/ ERC-20 Tokens: 0x35CA51EE78c18aa7D56ab3f3d70a2e241B3D4193
ronin:c3ba0c5dcc3dd70004af5a28abd2a2a68783e5ac

¿Por qué necesitamos el token? Para hacer la solicitud a la API del servidor de Mavis Hub la cual arroja esta información se necesita autentificarse tal cual como se necesitaría iniciar sesión primero en el Mavis Hub de otra forma el servidor solo respondería indicando un error en la autentificación.

¿Cómo se obtuvo el enlace? Soy informático el enlace lo obtuve con algo de ingeniería inversa al Mavis Hub

Me disculpo si no es del agrado de los desarrolladores del juego que sea hecho público el enlace de su API, pero no he tenido alguna mejor idea, he ustedes no han publicado enlace en su página ni lanzado una versión de su launcher para Windows de 32 bits. 

Por favor no copiar ni distribuir esta guía o los archivos para usarlos en algún vídeo o sitio web, en vez de esto comparte el enlace a esta guía.

Comentarios

  1. Hola bro, hoy hice el método q explicas en el video de YT y en post anteriores para jugar Axie y me inicio sin ningún problema. Solo descargo una actualización de 23MB aprox. y aparecí en la interfaz de inicio. Aún no cuento con ninguna beca, sólo instale el juego para probar a ver si me servía y sí, muchas gracias.

    Sin embargo, tengo una duda, acá explicas que los desarrolladores lanzaron una actualización, en caso de conseguir alguna beca, ¿tendría que realizar todos estos pasos? Y cada cuánto hay q actualizar el código QR para poder jugar con el método del Launcher.bat.

    Saludos desde Vzla mi pana, buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El qr se debe actualizar cada 14 dias.

      Los desarrolladores aun no lanzan la actualización estos pasos son para obtener el enlace de donde descargaste el juego la idea es que cuando pida actualizar el juego si yo aun no actualizo el enlace para que se descarguen la actualización y necesitan jugar podrán obtener el enlace uds mismos realizando estos pasos.. Asi es que en caso de que obtengas beca lo mas probable es que solo requieras bajarte la actualización del juego..

      Eliminar
    2. Y esa actualización la consigo (en dado caso de q no puedas subirla) siguiendo estos pasos?

      Leí un anuncio q se echaron para atrás en la última act. y dejaron el juego en la versión 1.0.0ac.

      Perdón por ser tan molesto, es sólo para aclarar, me gustaría empezar a jugar entendiendo todo acerca del juego, sobre todo porq me toca desde una pc con windows de 32bits. Saludos :).

      Eliminar
    3. si siguiendo estos paso consigues el enlace de descarga, yo no subo el juego les paso link directo de descarga... aconsejo que les escriban al twitter @AxieInfinity algo como "need mavis hub for windows 32bits" puede que surga efecto y hagan un mavis hub para 32bits

      Eliminar
  2. hi your video tutorial on how a 32 bit user can play axie on their laptop i hope ull share another video on how we will able to play axie new updated version on 32 bit laptop... hoping for kind response... more power

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jenny i see update are release.. Already update the link i go try run it, you can try too only donwload it and no use launcher.bat use the comand of the video.. Maybe not is necessary new video

      Eliminar
    2. i test it and all work fine with new version only need donwload the new version and use it!

      Eliminar
  3. Sos un genio amigo, ¿Como es que aun no te contratan para ser desarollador de axie? Gracias deberas <3

    ResponderEliminar
  4. Saludos, el link me funcionó. Pero experimento un timeout request al jugar, no sé si tendrá que ver con el servidor o algo. Alguien experimenta lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, son problemas del servidor, no del metodo

      Eliminar
    2. volvieron a actualizar el juego por eso el request toca esperar que actualicen el link

      Eliminar
  5. Con respecto a la Update de la batallas V2, ¿Seguiras publicando los archivos del juego, o dandonos soluciones pa' poder de alguna formar jugar Axie con 32bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso espero siempre que pueda daré soporte sin embargo aconsejo que les escriban al twitter @AxieInfinity algo como "need mavis hub for windows 32bits" puede que surga efecto y hagan un mavis hub para 32bits

      Eliminar
  6. Hermano eres un genio lo he usado durante un tiempo y sin problemas excelente, lanzaras los archivos de esta nueva actualización ???
    La 1.1.1.1???

    ResponderEliminar
  7. Aqui esta el enlace---https://cdn.axieinfinity.com/applications/axie_infinity-1.1.1.1-windows-20211028.zip
    Copien el link y lo pegan en el url de google y empezara la descarga

    ResponderEliminar
  8. Hermano no entiendo como obtener ese enlace de actualizacion podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo actualice esta en la guía luego practicas.. de todas formas dime a ver en que paso te quedaste

      Eliminar
  9. buenos dias no entiendo, que debo descargar primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enlace de la guía ya tiene el enlace del juego actualizado.. Si quiere aprender a sacar el enlace esta es la guía paso a paso...

      Eliminar
    2. Logre ingresar sin problemas mi pana... Todo excelente pero desde el día de hoy me pide iniciar secion desde marvishus

      Eliminar
    3. De igual manera me sucede eso a mi, quisiera saber si es un problema general o si ya es algo permanente para nosotros los que usamos un launcher externo al de Mavis?

      Eliminar
    4. Listo era eso al renovar el. Token dejó de dar ese mensaje gracias 💪

      Eliminar
  10. buenas bro alguiencon la nueva actualizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de mavis no han lanzado mas actualizaciones ultima versión 1.1.2.2 leer todo bien..

      Eliminar
  11. Thedemon007 ya Mavis actualizo amigo... Podrias subir el link de la actualizacion? Mil gracias, eres un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace actualizado no olvides suscribirte al canal https://bit.ly/3ge5XaL

      Eliminar
  12. trate de conseguir el link cómo tu lo explicas coloque axie_infinity-1.1.3.3-windows-20220125.zip pero no me descarga, no se si es mi corta fuego. solo quería preguntarte si¿ esta bien como lo hice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya actualice el enlace.. Supongo intentaste reemplazar url el nombre del archivo esta bien pero esta vez cambiaron el dominio a https://cdn.axieinfinity.com

      Eliminar
  13. Buenos días bro gracias por actualizar el link y estar al día para los que tenemos que jugar de esta manera muy agradecido bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Hola, disculpa tu puedes por favor hacer correr el juego nuevo que acaba de salir llamado Cyball en 32bits ya que sucede lo mismo que el juego de axie. por favor si lo logras avísame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consegui link de descarga de ese juego, el caso de axie como explico es algo particular el juego es de 32bits y el launcher de 64bits pero si un juego es de 64bits no hay nada que hacerle...

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo el juego descargado. lo obtuve de en un discord donde se esta probando el juego en la versión beta. entre en un lote de jugadores que pueden probar el juego , pero cuando lo quise instalar me dice que es de 64bits. Por dónde te puedo enviar el juego para que lo veas?

      Eliminar
    3. Disculpa por ahora paso por que no me fio de ejecutables descargados por hay he no tengo para revisarlo en maquina virtual sin correr riesgos.

      Eliminar

Publicar un comentario