Como Jugar axie infinity en windows de 32bits!

¡Hola, voy a mostrarte como correr el juego Axie Infinity en Windows de 32 bits sin el Mavis Hub!

El juego es de 32 bits es solo el launcher del juego que es de 64 bits, pero no basta con que tengas el ejecutable. Si lo ejecutas este te dirá que necesitas iniciar sesión desde Mavis Hub te mostraré la manera de pesar la información al juego para que inicie con tu cuenta.


Si tienes problemas con el Mavis Hub no te muestra el captcha, no se instala, el botón de play se queda desactivado, queda en transparente o funciona mal, está sería una solución porque arrancaremos el juego sin el Mavis Hub.

Primero que nada revisa si tu PC cumple con los requerimientos del juego acá. Si cumples con los requisitos bien empecemos.

Enlaces para descargar los archivos por si lo requieren:

Archivos del juego Axie Infinity Versión: 1.1.3.3 clic aquí para descargar,  
El juego actualizó y aún no se publica nuevo enlace o este no funciona? click acá para ver la guía de como obtener el enlace, también puedes copiar la carpeta del juego de alguna pc donde esté instalado, esta la puede encontrar en la ruta: %ProgramFiles%\Axie Infinity

Antigua versión 1.1.2.2 clic aquí para descargar por si se requiere donwgrade.

Axie Infinity Origin Acceso Anticipado versión clic aquí para ir a la entrada que tiene el enlace de descargar. Pueden hacer login desde el mismo juego sin Mavis Hub.

Archivo launcher.bat: https://bit.ly/3xzN1sC para facilitar el procedimiento y no estén escribiendo comando, si prefieren lanzar comandos en mi video explico como hacerlo sin este, no olvides suscribirte al canal.

Lector de códigos QR: https://bit.ly/2VtI6w9
Necesitamos leer el QR del marketplace también puedes usar alguna página web o app para móvil. Más adelante enseño un método para no utilizar este.

En el caso de los últimos 2 archivos están en un comprimido ,7z, el botón de descarga está en inglés, es el que está enmarcado en el recuadro rojo:

Pasos:

1 Si descargaste los archivos, descomprímelos con 7z o winrar, copia el launcher.bat en la carpeta del juego.

2 Abre el navegador ve al marketplace he inicia sesión con tu cuenta que quieres jugar.

3 Hay varias maneras de obtener el texto del QR o token pueden escanea el QR con el lector de QR, y guarda el texto, ahora en adelante lo llamaré token a este texto. Pasa al siguiente paso si utilizaste el lector de QR.
 
Hay otra forma de obtener este token, el navegador lo guarda cuando se inicia sesión en el marketplace, así que podemos sacarlo de este. en mi nuevo video muestro este método. En el caso de firefox o chrome podrías agregar un marcador que en la parte de dirección/url tenga el siguiente código:
javascript:navigator.clipboard.writeText(localStorage.getItem("accessToken"));
a esto se le llama un Bookmarklet, con la página del marketplace abierta al dar clic en el marcador, lo que hará este código es que automáticamente copiara en su porta-papeles el token. También pueden sacar el token abriendo la consola del navegador usando la combinación de teclas ctrl+shift+i seleccionas la opción console(a) y realizas el comando:
localStorage.getItem("accessToken") ;

Si no hay acceso al martkeplace ve a esta página https://accounts.skymavis.com he inicia sesión  en esta en este caso el token está como una cookie podrías agregar un marcador que en la parte de dirección/URL tenga el siguiente código:

javascript:navigator.clipboard.writeText(document.cookie.replace(/(?:(?:^|.*;\s*)accessToken\s*\=\s*([^;]*).*$)|^.*$/, "$1"));

 Con la página  abierta al dar clic en el marcador automáticamente se copiará en su porta-papeles el token. Si prefieres hacerlo por consola del navegador, el comando seria:

document.cookie.replace(/(?:(?:^|.*;\s*)accessToken\s*\=\s*([^;]*).*$)|^.*$/, "$1");

4 Abre el launcher.bat que copiaste en la carpeta del juego, pega el token cuando te lo pida y presiona tecla enter.

Espera que cargue y disfruta. Luego de ejecutar el juego con tu cuenta por primera vez, este guarda en el registro de Windows el token, por lo que no será necesario usar el launcher.bat nuevamente, sino hasta que este caduque en 14 días tendrán que repetir del paso 2 en adelante.

  Tuviste algún problema, no te abre el juego?, antes de comentar sobre ello, revisa las preguntas frecuentas, soluciones y más acá.

Eres nuevo en esto de las criptomonedas o empezarás a jugar registrate en binance dando clic acá te será útil para cobrar o intercambiar criptomonedas, puedes incluso retirar por p2p a tu cuenta de zelle y muchas otras plataformas.

Puedes donar una suscripción al canal de youtube y un follow en twitter, también acepto donaciones a:

ETH/Tokens: 0x35CA51EE78c18aa7D56ab3f3d70a2e241B3D4193
ronin:c3ba0c5dcc3dd70004af5a28abd2a2a68783e5ac

Por favor no copiar ni distribuir esta guía o los archivos para usarlos en algún vídeo o sitio web, en vez de esto comparte el enlace a esta guía o a la de YouTube. Si desea traducir a un idioma distinto del inglés o español, puede escribirme y pedir permiso para explicarles los términos.

¿Son seguros estos archivos?
1. Puedes comprobar los comandos del .bat al darle en editar.  
2. El enlace del juego es el oficial es de donde Mavis Hub lo descarga para instalar,.no se realiza ninguna modificación, pueden revisar como obtenerlo acá:
3. Doy el método para que lo hagan sin ninguno de mis archivos. Solo los coloco para que se le haga más fácil todo.  
4. El lector de QR es un freeware solo que lo hice portable descomprimiendo el instalador. Además, menciono en la guía que pueden utilizar otro. 
5. Puedes pasar todos los archivos por virus total lector de qr, launcher juego

Comentarios

  1. Cuando caduca los 14 dias se vuelve a hacer el preceso de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. estas haciendo algo mal revisa el video https://bit.ly/2VE7Ypa

      Eliminar
  3. el juego abre y se queda en 29% y me dice el nombre de un archivo y al final sale timed out, como arreglo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arregle, era la conexión a internet, se empezó a actualizar el juego. Muchas gracias por tu publicación me ayudaste mucho :)

      Eliminar
    2. El juego carga y todo pero cuando llega al 100% se quita la barra de carga y se congela, como soluciono ese error?

      Eliminar
    3. No se puedes probar instalar nueva version de DirectX https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 también puedes ver si es el driver de video actualizarlo o probar distintas versiones del driver a ver, formatear la pc... La versión p
      ara mac usa opengl en vez de Directx, por lo que debería ir mejor, si tienes pc compatible podrías hacer un hackintosh pero es un lio..

      Eliminar
    4. Hola amigo, solucionaste ese error? Me pasa lo mismo

      Eliminar
  4. Hola mi wimdon no me deja descargar el mavy hu como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue los pasos del tutorial puedes copiar la carpeta del juego de otra pc o descargarlo....

      Eliminar
  5. es una locura no consigo el token vergo ese

    ResponderEliminar
  6. Me funciona perfectamente, espero que les sirva a los demas y que no tenga ningun tipo de objeto malicioso que nos pueda afectar al juego o perder los axies

    ResponderEliminar
  7. Hola, pude abrir el juego, carga mi usuario pero ni carga mis axies, no puedo hacer nada en ek juego. Que puedo hacer para solucionar?

    ResponderEliminar
  8. pana no me agarra el launcher bat dice que no es compatible con win32

    ResponderEliminar
  9. Como Puedo solucionar el problema de que se queda pegado en 29% y no avansa

    ResponderEliminar
  10. como ago para instalar el juego por que cuando lo instalo me dice que se requiere 64 bits

    ResponderEliminar
  11. amigo el juego se actualizo como podria actualizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun no actualiza aun sigue 1en version 1.0.0ac pues en lo que actualize colocare nuevo enlace aca mismo, si tienes prisa o algo pues lo copias de otra pc tal como indico en mi video...

      Eliminar
  12. Pq no se me recargar la energia cada 6 horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguit@, se reinician las energias cada 24 horas. En Venezuela por ejemplo se reinicia a las 8. Hay una hora especifica para cada pais.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Nashe y supcritores de los comentarios :D acá les dejo la guía: https://bit.ly/3j9ZC1c de como obtener el enlace de descarga del juego en caso de que actulizen sigan la guia y sacaran el nuevo enlace para descargar la actualización del juego uds mismo!

      Eliminar
  14. Cómo solucionar el "Unknown Error" que sale al momento de cargar el juego?

    ResponderEliminar
  15. Me ayudas con el erroer couldn't fetch remote config. 1 request timeout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa las preguntas frecuentas, soluciones y más aca https://bydemon007.blogspot.com/2021/08/faq-preguntas-frecuentas-solucciones-y.html

      Eliminar
  16. hola buenas noches. fui becado para axie el juego me abre bien pero no me salen los axies, no se me ven. como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darle al boton de axies>sync axie y luego crear tu equipo en el boton teams

      Eliminar
  17. hola buenas... tengo una duda.. con la actualización que van a lazar esta semana, esta forma de correr el juego se vera afectada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no lo se eso solo lo podría responder algún desarrollador del juego.. Yo realizare mi parte colocándoles el método para sacar el enlace de descarga del juego actualizado. Puede que siga funcionando este método es lo mas probable solo se tendría que actualizar los archivos del juego...

      Eliminar
  18. hola amigo ya me aparece la actualizacion, tienes algun enlace para realizar la instalacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el de este post esta actualizado = esta en mantenimiento.. Tal como indica en caso de otra actualización y el enlace no este actualizado hay una guía aca en mi blog para sacar el enlace...

      Eliminar
    2. gracias man entonces voy a eso

      Eliminar
  19. bro no tenes el archivo de la vieja version? e q volvieron a habilitarla por la nueva version

    ResponderEliminar
  20. Este es el nuevo link https://game-release.s3.ap-southeast-1.amazonaws.com/applications/axie_infinity-1.0.0ac-windows-20210727.zip

    Lo obtuve gracias al paso a paso explicado en esta `página. De pelos. Pero no me funciona, al abrir el juego carga, pero luego me arroja error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el nuevo enlace viejo y el nuevo y en ninguno abre: con el viejo se queda cargando en la pantalla de inicio y con el nuevo me pide otra actualización

      Eliminar
    2. primero hacer esto https://support.axieinfinity.com/hc/en-us/articles/4408612168987-Deleting-the-Mavis-Hub-folder luego abrir una consola de comandos "cmd" en modo administrador y ejecutar el comando: reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Sky Mavis\Axie Infinity"

      Eliminar
  21. Wenas, a alguien mas le pasa que después que lo actualizaron iba todo bien y después no podia jugar partidas en arena y después me pidió otra actualización ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperando de nuevo el link viejo porque intente sacarlo pero no me sirvió

      Eliminar
  22. Hola, al intentarlo con el 1.0.0.ac crashea y tira un error de Unity y se cierra, que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que error exactamente? prueba esto primero hacer esto https://support.axieinfinity.com/hc/en-us/articles/4408612168987-Deleting-the-Mavis-Hub-folder luego abrir una consola de comandos "cmd" en modo administrador y ejecutar el comando: reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Sky Mavis\Axie Infinity"

      Eliminar
  23. Volví a la actualización anterior, pero se me queda cargando. ¿que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo descargar actualizacion anterior

      Eliminar
    2. primero hacer esto https://support.axieinfinity.com/hc/en-us/articles/4408612168987-Deleting-the-Mavis-Hub-folder luego abrir una consola de comandos "cmd" en modo administrador y ejecutar el comando: reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Sky Mavis\Axie Infinity"

      Eliminar
    3. aconsejo que les escriban al twitter @AxieInfinity algo como "need mavis hub for windows 32bits" puede que surga efecto y hagan un mavis hub para 32bits

      Eliminar
  24. hola buenas alguien tiene alguna solucion me da error unity con el viejo.

    ResponderEliminar
  25. A alguien se le queda en la pantalla del inicio, y se le queda dando el fantasmita dando vueltas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi se me queda cargando infinitamente

      Eliminar
    2. Alguien ayudaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Hagan esto https://support.axieinfinity.com/hc/en-us/articles/4408612168987-Deleting-the-Mavis-Hub-folder si no les funciona entonces deben de borrar las entradas del registro del juego CCleaner quizás lo haga automáticamente

      Eliminar
    4. eres el mejor gracias uwu si me funco

      Eliminar
  26. Si todos estamos igual se queda cargando en el inicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abrir una consola de comandos "cmd" en modo administrador y ejecutar el comando: reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Sky Mavis\Axie Infinity"

      Eliminar
    2. Aconsejo que les escriban al twitter @AxieInfinity algo como "need mavis hub for windows 32bits" puede que surga efecto y hagan un mavis hub para 32bits

      Eliminar
  27. que va me sigue dando error alguien igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da error me sale lo de unity y despues me dice axie_game.exe dejo de funcionar , lo estoy ejecutando con el launcher tengo una laptop 32 bits

      Eliminar
    2. Aprietan los botones "windows+R", y en el cuadro que les saldrá ponen "appdata" sin las comillas claro, y les abrirá una carpeta, que tiene otras carpetas, entran en la que se llama LocalLow, luego abren la carpeta que se llama SkyMavis y borran la carpeta que se llama Axieinfinity, y listo cierran y vuelven a abrir el juego, volverá a cargar todo así que quizás tarde un poco.

      Eliminar
  28. al entrar se me queda pegado el juego pero suena la musiquita de fondo no se como solucinarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://bydemon007.blogspot.com/2021/08/faq-preguntas-frecuentas-solucciones-y.html

      Eliminar
  29. Me dice al descomprimir el launcher.bat que este esta dañado, lo estoy descomprimiendo con winrar.

    ResponderEliminar
  30. Hermano eres un genio, muchas gracias lo he usado durante un tiempo y sin problemas excelente, lanzaras los archivos de esta nueva actualización ???
    La 1.1.1.1???

    ResponderEliminar
  31. necesito la nueva versión si es posible para hoy ya que no puedo jugar desde el cel

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por tu blog hermano.. me has resuelto la vida

    ResponderEliminar
  33. sigue con tu trabajo lo haces muy bien.. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  34. Bro una pregunta, sabes que ya entro todo fino, aparecen mis axies y todo bien.. el problema es que no me cargan las partidas de arena ni aventura que puedo hacer

    ResponderEliminar
  35. Cuando abro el launcher se me reinicia la PC no entiendo porque no puedo pasar mas de alli?

    ResponderEliminar
  36. bro, me puedes pasar los archivos del juego?

    ResponderEliminar
  37. Buenas Tardes amigos, alguien sabe cómo cambiar la resolución del juego? Es que me corre muy lento a 10fps o menos. Y logré solucionar el problema en otra pc cambiandole la resolución al juego, poniendo una más pequeña. Pero en mí pc no me deja cambiar de resolución, ya que no me da si no solamente una sola opción. Alguien me podría ayudar? Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes probar editando una o dos entradas que estan en el registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Sky Mavis\Axie Infinity

      Eliminar
  38. Buenas amigo, resulta que en la PC ni me entra, osea carga pero la pantalla se queda en el logo y suena hasta la música, pero no pasa de ahí, hasta di un click y sono como si entrara a la arena, no sé que hacer ayuda :(

    ResponderEliminar
  39. buenas noches amigo... el lector QR no me quiere leer el codigo :c .. me arroja este error :

    failed to decode the qr code. make sure that the selected image contains a valid qr code or try providing a qr code of a better quality

    ResponderEliminar
  40. A mi me sale es Something when wrong when getting profile con el codigo qr bien y todo funcionando bien .-.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. eres un crak de verdad me sirvio no podia instalarlo en win 7 32bit

    ResponderEliminar
  43. Bro intento jugar con un amigo y no puedo(el usa mavishub) yo le aparezco offline y el tambien y hicimos todo bien pero nada, no pudimos ¿por que?

    ResponderEliminar
  44. soy de venezuela esto verdaderamente funciona quiero saber si puedo ganar plata con esta version de 32 bits por favor ayuda a un amigo venezolano

    ResponderEliminar
  45. esto es muy genial, pues yo uso una canaima y con el 64bits la pc solo me sirve para el juego, ya lo podre es 100% funcional. Lo que me sucede ahora es que con la nueva update de hoy 10/01/2022 como se haria por este launcher fue para la version pasada del juego, un saludo espero su ayuda por no quiero cambiar a 64bit mi canaima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue sirviendo para la actual version revisar el FAQ https://bydemon007.blogspot.com/2021/08/faq-preguntas-frecuentas-solucciones-y.html

      Eliminar
  46. bro, vas a subir esta nueva actualizacion 1.2.3?? ayudame con eso bro
    todas han funcionado a la perfeccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace actualizado no olvides suscribirte al canal https://bit.ly/3ge5XaL yo no subo los archivos les coloco el enlace de donde Mavis Hub lo descarga para instalar.

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. listo no olvides suscribirte al canal https://bit.ly/3ge5XaL ;)

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. listo no olvides suscribirte al canal https://bit.ly/3ge5XaL :D

      Eliminar
  49. podrias subir los archivos de la version 1.1.3.3 por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace actualizado no olvides suscribirte al canal https://bit.ly/3ge5XaL yo no subo los archivos les coloco el enlace de donde Mavis Hub lo descarga para instalar.

      Eliminar
  50. cuando subirán la actualización 1.1.3.3?

    ResponderEliminar
  51. Respuestas
    1. Enlace actualizado no olvides suscribirte al canal https://bit.ly/3ge5XaL :D

      Eliminar
  52. hola como descargo la nueva actuaisacion 25/01/2022

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace actualizado no olvides suscribirte al canal https://bit.ly/3ge5XaL yo no subo los archivos les coloco el enlace de donde Mavis Hub lo descarga para instalar.

      Eliminar
  53. Broo, te debo la vida, gracias por siempre estar al tanto de todo, gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola trato de iniciar pero me sale este error: Switching to resolution 1024x600 failed
    Screen: DX11 could not switch resolution (1024x600 fs=1 hz=0)

    ResponderEliminar
  55. hola trato de ingresar y me pide iniciar a traves de mavis hub, reinicio por luncher y me sigue saliendo el mismo mensaje que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qr/token caducado saca un nuevo qr o pidelo a tu manager si eres becado y solo te dan qr...

      Eliminar
  56. aun me sigue saliendo q para iniciar por mavis hub, escaneo el nuevo codigo y inicio por el launcher, y inicia pero al instante me sale q tengo q iniciar por mavis hub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente andan presentando esos problemas :( si quieres intenta esto: cierra sesión del marketplace, limpia caché del navegador, inicia sesión de nuevo cambia clave, cierras sesión y vuelves a entrar y no usar el lector de qr si no el otro método del nuevco video https://youtu.be/WvzbuVQLovs

      Eliminar
  57. bro no puedo iniciar con el correo y contraseña q tengo dsjdioasjdiasjdioas

    ResponderEliminar
  58. bro, en serio muchas gracias por todo lo q haz hecho, gracias a ti pude jugar axie mucho tiempo sin problemas. Ahora, en origins pide una actualizacion, ya el archivo que tienes ahi no abre como antes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario