FAQ preguntas frecuentas, soluciones y más sobre axie infinity


Tienes algún problema con el juego están son las soluciones a problemas comunes.

Eres nuevo en esto de las criptomonedas o empezaras a jugar registrate en binance te sera útil para cobrar o intercambiar criptomonedas, puedes incluso retirar por p2p a tu cuenta de zelle y muchas otras plataformas.

  • Al intentar abrir el juego me sale alguno de los siguientes mensajes, similar o solo llega a 29%:
    request file catalog_2020.04.12.1­7.27.53. json timeout 

    couldn`t fetch remote config

    http/1.1 502 bad gateway 

    Puede que tengas problemas con tu conexión o el servidor del juego tiene problemas, re intenta o reinicia módem puedes intentar también cambiar de conexión, si no es probable que cloudflare te bloqueo temporalmente prueba luego de 2hrs o con vpn...

  • No puedo jugar en android

    Intenta esto ve al marketplace dashboard (MY ACCOUNT), busca del lado izquierdo, el panel donde dice account settings, cambia tu clave luego de haberla cambiado "Log out" salte de ella y vuelves a entrar Eso te genera nuevo QR Logueate del teléfono Y escanea ese nuevo QR e intenta de nuevo.

  • el juego me abre bien pero no me salen los axies, no se me ven. como hago?

    Darle al boton de axies luego en sync axie he luego crear tu equipo en el boton teams.

  • Intento abrir el juego pero me sale el mensaje o similar:
    "couldnt switch to requested monitor resolution" Details: Switching to resolution:1440x990 failed Screen: Dx11 could not switch resolution (1440x900 fs= 1hz =0)

     La tarjeta de vídeo o el driver que tienes instalado no soporta Direcxt 10 o superior. Revisa que cumplas con los requerimientos para correr el juego click aqui para ver como puedes asegúrate que tu tarjeta de vídeo, tenga soporte de Direcxt 10 o superior (pixel shader 4.0) si es así y te sale el error  prueba actualizar los driver de la pagina oficial del fabricante o automáticamente con Driver Booster si sigue igual actualiza el Direcxt https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

  • Mavis Hub no muestra el captcha, no se instala o no funciona bien

    Puedes jugar sin Mavis Hub sigue esta guia.

  • Existe riesgo de baneo al usar el metodo para jugar en windows de 32 bits?

    Si no estas jugando mas de una cuenta a la vez no. Este proceso no estas infringiendo ninguna norma. Los archivos del juego son los originales no se modifican. Anteriormente no existía el Mavis Hub.

  • Tras una nueva actualización del juego el método para jugar en Windows de 32bits seguirá funcionando?

    En realidad no lo se esto solo lo podría responder algún desarrollador del juego lo que se es que mientras no hagan el juego de 64bits completamente o actualicen el Mavis Hub no se preocupen tanto ya que para que el método no funcione tendrían que cambiar parámetros en el Mavis Hub lanzando una nueva versión así que lo mas probable es que solo tendrán que actualizar los archivos del juego descargando la nueva versión, recomiendo leas la siguiente pregunta...

  • Que haremos cuando lancen nueva versión del juego los que jugamos en windows 32bits

    Solo tendrán que actualizar los archivos del juego descargando la nueva versión pueden obtener un enlace para descargar los nuevos archivos siguiendo la guía  de como obtener el enlace de actualización click aquí para ver, de todas formas uso el juego en lo que me de cuenta que han lanzado nueva versión he allá actualizado el enlace de descarga en la guía lanzare un twitter, también podrías copiarlos de otra pc tal como indico en mi vídeo.

  • Como se hace logout/desloguear dentro del juego?

    El botón sale es al abrir el juego sin ningún launcher o comando, sale en la parte de configuración.

  • Si utilizo el método para jugar en windows de 32bits cuando vaya a jugar siempre debo de usar el launcher o el comando?

    No es necesario solo luego que caduque, pero no hay problema si lo haces es tal cual como el launcher original lanza el juego.

  • Luego de la actualización tengo problemas o el juego pasa de 100% y luego queda en la pantalla del inicio con el fantasmita dando vueltas?

    Aprietan los botones "windows+R", y en el cuadro que les saldrá ponen "appdata" sin las comillas claro, y les abrirá una carpeta, que tiene otras carpetas, entran en la que se llama LocalLow, luego abren la carpeta que se llama SkyMavis y borran la carpeta que se llama Axieinfinity, y listo cierran y vuelven a abrir el juego, volverá a cargar todo así que quizás tarde un poco.

  • El juego se queda trabado al abrirlo en pantalla azul o similar

    Probar con el procedimiento de la pregunta anterior si no funciona es probable que tu PC requiera una tarjeta grafica mas reciente.

  • Sale un mensaje que dice "Invalid My Profile"

    Suele ocurrir con cuentas nuevas espera luego se arregla, si continuas teniendo el problema luego de un tiempo prolongado intenta contactar con soporte de Axie Infinity

  • Tengo problemas para cambiar la resolución del juego o colocarlo en modo ventana"

    Cada PC tiene resoluciones distintas, ademas no tengo PC que tenga este problema para así intentar darles una solución, sin embargo me ocurrió al intentar correrlo en linux, si sabes editar el registro de Windows, recomiendo intentar modificar alguna de las entradas del registro del juego, la ruta es HKEY_CURRENT_USER\Software\Sky Mavis\Axie Infinity

  • Puedo jugar en linux?

    No hay soporte nativo pero lo he podido jugar con proton escribí algo mas de información acá

Suscribete al canal de youtube, síguenos en twitter. Conoce mas acerca de juego en nuestra entrada anterior.

Eres nuevo en esto de las criptomonedas o empezaras a jugar registrate en binance dando clic acá te sera útil para cobrar o intercambiar criptomonedas, puedes incluso retirar por p2p a tu cuenta de zelle y muchas otras plataformas.

Comentarios

  1. El abrir el lector del Qr presenta lo siguiente: "unable to find a version of the runtime to run this application" (no se puede encontrar una versión del tiempo de ejecución para ejecutar esta aplicación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea quizás es cosa de tu windows, hay método para hacerlo sin lector de QR esta en la guía escrita....

      Eliminar
  2. Que programa debo tener descargado para abrir el launcher. No me abre ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algun descompresor de archivos para descomprimir 7z o winrar y descomprimirlo.

      Eliminar
  3. Al intentar abrir el juego me sale alguno de los siguientes mensajes, similar o solo llega a 29%... he esperado 3 horas, he borrado la app, depurado el celular, probado en otro celular, probe con datos de mi operador telefonico y con el wifi, instale la app en la tarjeta sd y en el almacenamiento interno y aun persiste el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tu mismo problema y veo que eres el único al que no le dieron solución. Si encuentras una forma porfa avisame.

      Eliminar
  4. al momento de entrar a jugar me aparece un error de resolucion necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el faq esta claro lo de dicho error.. Probablemente lo que necesites es instalar una tarjeta grafica compatible a tu pc..

      Eliminar
  5. realice todos los pasos y todo perfecto pero no me aparecen los axies

    ResponderEliminar
  6. no tengo problemas para entrar en axie a través de mavis, el juego se carga completo y rápidamente pero las partidas se ralentizan demasiado, se pasa el turno y no puedo lanzar ninguna carga por lo lento que se pone, la mayoría de las veces ni siquiera se carga el botón de "end turn", tengo win 8.1 64 bits, 3GB de RAM, DirectX 10, mucho mas de 600 MB de memoria adicional, no sé qué pasa, puedes darme alguna sugerencia por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar actualizar los dirvers de tu pc con driver booster también actualizar el Direcxt https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 si aun sigue igual y quieres jugar en windows tendrías que instalar nueva gráfica... La versión para mac usa opengl en vez de directx debería ir mejor, si tienes pc compatible podrías hacer un hackintosh pero es un lió... También podrías intentar correrlo en linux..

      Eliminar
  7. Hola que tal intento abrir wk juego y me queda en 29% y e esperado como 3 horas y lo vuelvo abrir y nada que debe ser?

    ResponderEliminar
  8. buenas tengo un problema que al tratar de entrar al juego este dice "ha dejado de funcionar" otras veces entra pero se queda en la pantalla inicial de axies y no carga mas de alli, suena la musica y todo pero no me carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprietan los botones "windows+R", y en el cuadro que les saldrá ponen "appdata" sin las comillas claro, y les abrirá una carpeta, que tiene otras carpetas, entran en la que se llama LocalLow, luego abren la carpeta que se llama SkyMavis y borran la carpeta que se llama Axieinfinity, y listo cierran y vuelven a abrir el juego, volverá a cargar todo así que quizás tarde un poco.

      Eliminar
  9. cuando abro el juego carga y todo pero cuando va por la pantalla azul dice que axie infinity se detuvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprietan los botones "windows+R", y en el cuadro que les saldrá ponen "appdata" sin las comillas claro, y les abrirá una carpeta, que tiene otras carpetas, entran en la que se llama LocalLow, luego abren la carpeta que se llama SkyMavis y borran la carpeta que se llama Axieinfinity, y listo cierran y vuelven a abrir el juego, volverá a cargar todo así que quizás tarde un poco.

      Eliminar
  10. Como instalar marvis hub para windown 7 de 32 bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede no han lanzado mavis hub para 32bits. Pero si que puedes jugar en 32bits sin tener que instalarlo la guía esta aca: https://bit.ly/37o78zx

      Eliminar
  11. Buenas noches no me pasa de 29% ya han pasado mas de 4 hrs y nada el internet esta caminando bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reintenta o déjalo mas tiempo hay cargando a ver si avanza...

      Eliminar
  12. Me sale error de token y despues logea por mavis hub alguna solucion?

    ResponderEliminar
  13. Hola, hice la actulización y cuando voy a crear el equipo me dice permisos insuficientes "Insufficient permission"

    ResponderEliminar
  14. como puedo arreglar el error 404001 resource not found cuando voy a crearme el equipo q lo guardo no me deja me sale ese error como lo puedo arreglar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas problemas con tu conexión o el servidor del juego tiene problemas, re intenta o reinicia módem puedes intentar también cambiar de conexión, si continuas teniendo problemas contacta al soporte de axie infinity...

      Eliminar
  15. buenas me sale un erros de permiso insuficiente.
    alguien podria ayudarme?
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenos días al intentar abrir en mi laptop el juego me marca el siguiente mensaje "couldn't fetch remote config. (0) unable to complete SSL connection"; con otros dispositivos si puedo abrirlo usando el mismo wifi, el error es unicamente en mi laptop, algún consejo para arreglarlo (ya intente desinstalando y volviendo a instalar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, intenta actualizar el windows o reinstalar y luego actualizar...

      Eliminar
  17. Saludos. En la solución que propones para abrir con 32 bits aparece un link para el Launcher.bat que no tiene nada al descomprimirlo. Podrías revisar si el link esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el enlace esta bien, reintentar volver a descargar o con otro programa gestor de archivos comprimidos 7z...

      Eliminar
  18. Saludos una consulta, al momento de conectar por primera vez mi ronin wallet a axie, y querer ingresar un email y password a la misma cuenta me sale el siguiente error:

    "FetchError: invalid json response ..... reason: Unexpected token U in JSON at position 0"

    No se si podrías echarme una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, reintenta o contacta con el soporte de axie infinity.

      Eliminar
  19. Bro ay posibilidades de que me den ban por jugar asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como juegas pero si violas algún termino https://axieinfinity.com/terms te pueden banear.

      Eliminar
    2. osea me refiero a si abro axie infinity de esta manera via launcher y directo sin el mavis abra posibilidades de que me den ban? .. pregunto es por que llevo 3 meses jugando asi de esta manera pues y hasta ahora todo bien pero uno nunca sabe mejor evitar aveces

      Eliminar
    3. Lee el FAQ: Existe riesgo de baneo al usar el metodo para jugar en windows de 32 bits?
      Si no estas jugando mas de una cuenta a la vez no. Este proceso no estas infringiendo ninguna norma. Los archivos del juego son los originales no se modifican. Anteriormente no existía el Mavis Hub. En el discord oficial, los moderadores dicen que hasta puedes jugar con emulador de android pero no creo que corra también como el nativo y no se si sirve en emuladores.

      Eliminar
  20. Intento jugar con un amigo y yo le aparezco offline y el a mi (el usa mavishub) ¿por que?

    ResponderEliminar
  21. hola me pasa que se queda en 29% y no avanza hasta que me lanza un mensaje de request file....alguien sabra que hacer por favor ya he visto que a varias personas les pasa esto y aun no hay solucion.

    ResponderEliminar
  22. lo juego en pc pero cuando lo abro empieza a descargar pero se queda en 98% y me saca un cartel que dice error de descarga de recursos

    ResponderEliminar
  23. Buenas, tengo una duda, se puede considerar esto como abrir una aplicación externa al juego?, O al mavis en si, no puedo haber riesgo de macro o algo así, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 No 2 no entendi 3 no tiene nada que ver con macro o automatización al jugar....

      Eliminar
  24. Hey bro se me queda la pantalla en azul que puedo hacer no hace mas nada y se queda con la musica que trae el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprietan los botones "windows+R", y en el cuadro que les saldrá ponen "appdata" sin las comillas claro, y les abrirá una carpeta, que tiene otras carpetas, entran en la que se llama LocalLow, luego abren la carpeta que se llama SkyMavis y borran la carpeta que se llama Axieinfinity, y listo cierran y vuelven a abrir el juego.. Si no funciona tienes que probar instalar nueva grafica...

      Eliminar
  25. Buenas tengo un problemita el axie me carga todo bien pero una vez dentro hay nombre que no veo, por ejemplo las descripciones de las cartas, dentro de la interfaz los nombres tampoco los veo me dice un mensaje locid.axieandlevel. Si me pueden ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea abrele un ticket al sopote a ver o cambia grafica

      Eliminar
  26. una pregunta cuando intento abrir el laucher el la carpeta se abre y se cierra de una vez antes de poder colocar el codigo Qr que podria ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se prueba hacerlo manualmente con el comando que esta en el video..

      Eliminar
    2. intente en editar pero me sale en blanco

      Eliminar
    3. cada vez que lo descomprimo cambia el nombre de launcher.bat a solamente launcher sera eso?

      Eliminar
    4. no lo se quizás es algo en tu pc...

      Eliminar
  27. Estoy jugando origins y cuando abro el juego me dice "invalid JSON format", que significa??? Como lo soluciono???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario