Axie infinity Requisitos Mínimos para jugar

 

¿Que requerimientos pide el juego?

Si bien en su página oficial no muestran los requisitos, he revisado los archivos, he me he dado cuenta de que este utiliza el motor para juegos Unity versión 2019.4.28f1 de Unity cuyo requerimientos mínimos para PC son:

  • Procesador que soporte instrucciones SSE2
  • Gráfica con soporte de (pixel shader 4.0) DirectX 10 o superior.
  • Espacio libre de disco duro de unos 600 MB
  • Windows 7 o superior porque Windows XP no soporta DirectX 10 he el juego no tiene habilitado OpenGL
  • 1 GB de Memoria RAM o más.

Clic aquí para ver como puedes, asegúrate que tu tarjeta de vídeo, tenga soporte de DirectX 10 o superior.

En el caso de Windows el launcher (Mavis Hub) del juego pide que el sistema operativo sea de 64 bits, sin embargo, el juego es de 32 bits he encontré la manera de jugar sin necesidad del launcher el vídeo de la guía está acá y la guía escrita acá

Eres nuevo en esto de las criptomonedas o empezarás a jugar regístrate en binance dando clic acá te sera útil para cobrar o intercambiar criptomonedas, puedes incluso retirar por p2p a tu cuenta de Zelle y muchas otras plataformas.

Axie Infinity al momento de escribir este post está disponible para Windows, Mac, Android para iOS solo dieron algunos cupos hace tiempo a algunos afortunados, ya que es beta.
 
En cuanto Android, el apk de la versión 1.1.3.3 pesa 67.33MB no tiene compilación para arquitectura x86 solo arm lo he podido jugar con estas especificaciones:
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.3 GHz  (MSM8974AB)
  • GPU: Adreno 330
  • RAM: 3GB LPDDR3 933 MHz
  • Android 6 32 bits
Coméntanos si lo ha podido jugar con un Android de menos recursos.

En cuanto a Mac se requiere versión macOS 10.12+

Conoce más acerca de juego en nuestra entrada anterior. Suscríbete al canal de YouTube, síguenos en Twitter..

Comentarios

  1. Tengo Windows 7 Ultimate pide Direct 11.1 tuve instalar parche de actualizacion microsoft ya que winsows solo tiene Direct 10.0 ejecuto , pude jugar pero no puedo jugar el modo arena, las cartas se ponen abajo y el contador solo se muestra una vez y mis turnos no puedo jugar pero el rival si, aventura si se puede jugar, no si funciona correctamente axie en windows 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he abierto axie infinity en instalación limpia de windows 7 sin actualizar y anda bien. Debe de ser algo de tu tarjeta gráfica voy a colocar captura de pantallas luego..

      Eliminar
    2. Buenas, en caso de ser la tarjeta gráfica, cómo se puede jugar? Me pasa lo mismo que el primer comentario, en arena las rondas se me pasan:( alguien me puede ayudar?

      Eliminar
    3. Prueba actualizar drivers si no podrías intentar correrlo en linux o si tu pc es compatible con hackintosh complicarte he instalarle Mac Os y probar.. Si no la ultima opción seria que instales otra tarjeta gráfica y sus drivers..

      Eliminar
  2. Quiero jugar para ganar dinero también

    ResponderEliminar
  3. Cuáles son los requisitos para jugar en PC

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes amigo y con respecto a los bits influye si mi pc es de 32bits o 64bits??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambos casos funciona solo que para 32bits no hay launcher por lo que debe de seguir mi guia para poder jugar en windows de 32bits.. Esto se menciona en el post y estan los enlaces...

      Eliminar
  5. Buenas noches, yo he instalado el juego en el celular, accedo a la cuenta pero cuando quiero hacer un nivel en aventura, se queda cargando y luego no entra, que puede estar pasando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con la solucion de acá: https://bydemon007.blogspot.com/2021/08/faq-preguntas-frecuentas-solucciones-y.html

      Eliminar
  6. Solo sistema operativo Windows? No funciona para Chrome OS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nativamente no, pero si con trucos podrías intentar correrlo con proton, wine o similar... Si es arm y puedes instalar apks quizas te sirva este...

      Eliminar
  7. Tengo ansroAn con 2GB de Ram y corre sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien gracias por comentar y de procesador o que modelo de movil?

      Eliminar
  8. hola yo intento ingresar desde mi lapto y no carga se queda en negro y ya dias anteriores habia jugado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el mavis hub que se te queda en negro puedes seguir esta guia https://bydemon007.blogspot.com/2021/08/jugar-axie-infinity-en-windows-de-32bits.html para jugar sin el mavis hub

      Eliminar
  9. Instale el programa en mi Pc Windows 10 64 bits y al intentar de iniciar el programa, comienza a cargarlo e inmediatamente se sale como si no hubiese hecho nada. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probar sin el mavis hub: https://bydemon007.blogspot.com/2021/08/jugar-axie-infinity-en-windows-de-32bits.html

      Eliminar
  10. Alguien me puede ayudar con una beca de axie?

    ResponderEliminar
  11. el juego no descarga, se queda pegado en 29%. Estoy usando android con 3G RAM .. y tiene capacidad de almacenamiento para jugar. Qúe puedo hacer?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probar con wifi o en una hora menos congestionada o con otro operador....

      Eliminar
    2. A mi me pasa eso, pero en la computadora,, ¿que puedo hacer en ese caso?

      Eliminar
    3. reintentar si no revisar esto: https://bydemon007.blogspot.com/2021/08/faq-preguntas-frecuentas-solucciones-y.html

      Eliminar
  12. Puedo jugar axie con un Samsung j2 core?

    ResponderEliminar
  13. Hola, qué tal. Se ocupa de algún mínimo de velocidad de internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto me parece que con 512kbps debe bastar latencia baja tampoco requiere pero tampoco es que va a funcionar con una conexión con bastante perdida de paquetes

      Eliminar
  14. buenas.yo tengo un problemita juego en mi celular. jugaba fino, pero ahora cuando juego una partida como en aventura oh arena el juego se sale como se minimiza .lo eh borrado lo eh desinstalado y lo eh descargado de nuevo y el mismo problema avece puedo jugar 2 partida pero despues se vuelve a poner como ante se sale del game

    ResponderEliminar

Publicar un comentario